miércoles, 1 de agosto de 2012

Trailer: Resident Evil: Retribution - Resident Evil 5: la venganza


El personaje de la franquicia, Alice, interpretado por Milla Jovovich debe continuar su lucha contra la Corporación Umbrella. El peligroso virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando a quien se encuentre en su camino en legiones de hambrientos y salvajes, muertos vivientes. Alice despierta en el interior de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre nuevas cosas de su misterioso pasado, conforme se va adentrando en el complejo.
Alice continúa buscando a los responsables de haber desatado el peligroso virus. Una misión que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por antiguos amigos y nuevo aliados, ente los que se encuentra León Kennedy y Ada Wong, personajes populares de la saga del videojugo, que faltaban por aparecer en la adaptación cinematográfica. Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición.

El director vuelve a ser Paul W.S. Anderson que realizo la primera y 4ta entrega de la saga. La mayoría de los actores de las pasadas entregas repiten en sus papeles, incluyendo el regreso de Michelle Rodriguez en el papel de Rain. Los nuevos y más esperados son, León y Ada, interpretados por Johann Urb y Li Bingbing respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites