lunes, 6 de agosto de 2012

Trailer: Cockneys vs. Zombies

¿Escuché Zombies, escuché comedia, escuché inglesa? 
Tres elementos que funcionan a la perfección, solo basta recordar Shaun of the Dead, película del director Edgar Wright del 2004. 

Ahora se viene una nueva entrega que fusiona estos elementos de la mano de Matthias Hoene. A diferencia de Shaun of the Dead, ésta viene cargada de mucha acción, balas y litros de sangre. Por lo menos es lo que se aprecia en el trailer, el cual promete bastante.

Cuenta con la participacion de Michelle Ryan, Georgia KingLee Asquith-CoeAlan Ford a quien muchos recordamos en su papel de  Brick Top en la pelicula de Guy Ritchie, Snatch.

Sinopsis:
Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites