sábado, 18 de agosto de 2012

The Double

AÑO: 2011
PAÍS: USA
DIRECTOR: Michael Brandt
GUIÓN: Michael Brandt
GENERO: Acción, suspenso
PUNTUACIÓN: 
Tengo un serio problema con Topher Grace, este tipo siempre será Eric Forman para mi, y cada que termina de decir alguna linea en cualquiera de sus películas me quedo esperando las risas grabadas en el fondo que claro, nunca aparecen y hasta ese momento me doy cuenta que no estoy viendo un capitulo mas de That 70's show... muy buen show por cierto, en fin, Topher Grace protagoniza este thriller policiaco con tintes de acción junto con el veterano y muy golpeado por la vida Richard Gere, en donde ambos unen sus talentos para tratar de encontrar al mítico asesino serial conocido por la CIA como Cassius.
Bueno, para empezar, el guión de esta cinta nos pretende sorprender con sus revelaciones inesperadas, pero falla desde el primer intento, es exageradamente predecible, a partir de este gran defecto la historia pierde toda credibilidad y se convierte en una parodia de si misma, en donde pareciera que los mismos personajes son imbéciles o deliberadamente ignoran lo obvio.
Lo que nos lleva a las actuaciones... bueno, primero tenemos a Richard Gere, el maestro en el arte de mantener la misma expresión facial al trasmitir una variedad de emociones y a mi querido Eric Forman, quien aparentemente abandono a Donna y se caso con la Dra. Adams de House, sinceramente no se a quien se le ocurrió que este par pudieran interpretar a unos agentes rudos o peor aún, agentes rudos e inteligentes.
Afortunadamente The Double es corta, y no estira mucho una trama que no tiene absolutamente nada de congruencia, véanla solo cuando la pasen por Cinema Golden Choice. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites