martes, 17 de julio de 2012

Clip - Silent Hill 2: Revelation 3D

Han sido presentados en el Comic-Con el póster y una escena de lo que será la secuela de la película basada en el videojuego. Llevara por nombre Silent Hill: Revelation 3D y está basada en el videojuego Silent Hill 3. Por lo que podemos ver en el póster, se estaría estrenando durante los días de Halloween

Será protagonizada por Adelaide Clemens en el papel de Heather Mason. También cuenta con la participación de los actores que aparecieron en la primera entrega; Radha Mitchell (Man on Fire)Sean Bean (El Señor de los anillos, Game Of Thrones) y Deborah Kara Unger , todos en sus respectivos papeles, además participan los actores; Carrie-Anne Moss (Matrix), Malcolm McDowell (Naranja Mecánica) y Kit Harington, quien actualmente participa en la serie de HBO Game Of Thrones interpretando a Jon Snow, en ésta película será Vincet y podemos verlo en el clip que fue presentado, junto al personaje de Adelaide Clemens.
El argumento de la historia estará muy basado en el juego Silent Hill 3 -que era una secuela del original-, con Heather Mason buscando a su padre al cumplir 18 años. Las pesadillas que la acechan la llevarán a la ciudad con niebla eterna para revelar el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites