sábado, 23 de abril de 2011

¿M. Night Shyamalan de vuelta a la escuela?

The M. Night School

¿M. Night Shyamalan ha perdido su talento? ¿Alguna vez lo tuvo? ¿Sexto sentido es un One-Hit Wonder? ¿O es un genio adelantado a su época?.

Sea lo que sea, las respuestas a esas preguntas no se pueden encontrar ni en los finales de alguna de sus películas. Pero por si acaso un grupo de “exfans” del director han realizado una pagina (The M. Night School), con la que buscan conseguir que 150 000 personas donen un dólar para mandar a Shyamalan a la escuela de cine, antes de que nos siga planteando más preguntas sin respuesta.

El fundador de la pagina dijo: "Si todos donamos solamente un dólar, podemos mandar a M. Night de regreso a NYU (New York University) para que reciba la ayuda que todos desesperadamente necesitamos. Hagámoslo posible para que podamos inscribirlo antes de que empiece la fotografía principal de `1000 A.E.´."

1000 A.E es el nuevo proyecto de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden que pasa 1000 años en el futuro, después de que la tierra ha sido abandonada.

Lo que motivo al creador de la pagina fue que  durante una proyección de la pelicula `Inception´ uno de los trailers que venía junto con la proyección, era una pelicula de horror titulada `La Reunión del Diablo´, Cuando al final del avance apareció un crédito que decía "llega una nueva pesadilla de la mente de M. Night Shyamalan", quienes se encontraban en la sala comenzaron a reírse creyendo que era una broma.

Bueno pues si tú eres un fan preocupado por la creatividad de este director ya sabes que hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites