miércoles, 20 de abril de 2011

The Last Cause


Recientemente leíamos en este blog acerca de la película mexicana Ángel Caído y como su director Arturo Anaya acudió personalmente a pedir ayuda a distintas universidades para la realización de dicha cinta, pues ahora el director y escritor Linh Mai necesita de nuestro apoyo para terminar su opera prima de ciencia ficción The Last Cause.

Utilizando la iniciativa Kickstarter que se encarga de facilitar el apoyo de nuevos emprendedores en distintas ramas dandoles un espacio en donde puedan presentar sus proyectos para ser conocidos y apoyados económicamente durante un lapso de tiempo, Mai intenta recaudar como mínimo la cantidad de 50,000 dolares para asignarlos a labores de producción y post producción de su película.


La trama se sitúa en el año 2043 donde después de un ataque masivo que cobró la vida de aproximadamente 300,000 personas, Estados Unidos se ha convertido casi en un país hermético y aislado del resto de mundo iniciándose una nueva guerra fría y en palabras del propio Mai: "The Last Cause
se ​​describe mejor como un drama de acción en la superficie, mientras que en su interior toca temas de actualidad, problemas ecológicos, preguntas existenciales y la responsabilidad de usar nuevas tecnologías. Simplemente una película que entretiene durante 2 horas, pero te mantendrá pensando durante mucho tiempo".

Si deseas apoyar a Mai a cubrir la meta puedes dirigirte a su pagina kickstarter.com/projects/thelastcause/the-last-cause-feature-film en donde conocerás mas detalles de su cinta que en verdad promete demasiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites