domingo, 24 de abril de 2011

How I met your Mother


AÑO: 2005 - En curso
PAÍS: USA
CREADOR: Carter Bays, Craig Thomas
REPARTO: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan
PUNTUACIÓN:




Por: Miguel Mora


De una manera extra simplificada, el argumento es el siguiente: uno de los protagonistas, un Ted Mosby mayor del año 2030 (cuya voz es de Bob Saget) cuenta a sus hijos como fue que conoció a su madre y dentro de este relato él nos va presentando a cada miembro de su grupo de amigos y como trascurre el día a día de cada uno de ellos.  

Es una comedia grupal en donde cada uno de los protagonistas aporta su carisma y personalidad a la ecuación, misma que ha sido su carta fuerte y principal cualidad para posicionarla en el lugar en el que se encuentra actualmente entre los fans, ademas los escritores no temen tocar esporadicamente tambien el drama, haciendo de este show una experiencia un tanto mas real y menos absurda.  

Una característica de la serie es que el personaje de "Madre" no se ha visto jamas en cámara, ni se ha especificado el lugar exacto en donde Ted la conocerá, solamente nos van dando pistas que aumentan la especulación de cientos de fanáticos en foros de internet.  Otra de las cosas que hace bastante bien How I met your mother es mantener una continuidad autorreferente, esto lo agradecemos bastante los espectadores fieles, ya que algunas historias que en su momento causaron impacto en la trama se vuelven a retomar constantemente, asegurándonos que los guionistas saben lo que hacen.

La serie comenzó en el 2005 y por ella han pasado decenas de artistas invitados desde Britney Spears, Bryan Cranston (de Breaking Bad), Jennifer Morrison (de HOUSE) y hasta el mismo Enrique Iglesias.

Durante este tiempo el show ha tenido sus altibajos en cuanto a calidad, pero su base de televidentes es bastante solida y se mantiene creciendo día a día. Actualmente se esta transmitiendo su sexta temporada, con un par mas aseguradas en donde sus creadores prometieron que por fin Ted le contara a sus hijos Como conoció a su madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites