domingo, 24 de abril de 2011

Empiezan los problemas con el Remake de The Crow

Para todos los que no se habían enterado, se viene planeando desde hace algunos meses una nueva versión del clásico de 1994 The Crow, inclusive ya se confirmó como director a Juan Carlos Fresnadillo (28 weeks Later) y los productores se encuentran en platicas con el actor Bradley Cooper (The Hanghover) para el papel principal.

Sin embargo, no podría ser un remake de the Crow  si no aparecieran dificultades, y es que ahora resulta que The Weinstein Company, compañía independiente encargada de producción de cintas en Hollywood, alegan tener un contrato en donde se les concede la distribución mundial de dicho remake, ya que la original del 94 fue distribuida por ellos, a lo que los actuales productores Jeff Most y Ed Pressman de Relativity Media alegan que dicho documento no tiene validez actual.

El lío recién empieza y la repercusión obvia que este enredo legal tiene es el retraso de la filmación de este proyecto hasta que la corte de Estados Unidos conceda a una de las dos partes dicho derecho de distribución.

Todo esto me hace pensar, ¿no sería mejor dejar a The Crow descanzar y mantener un excelente recuerdo de la cinta de culto de Alex Proyas?....solo el tiempo lo dira



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites